Logo Inditecar

91 802 34 55

UNE-EN ISO 9001 y Registro Sanitario

EQA European Quality Assurance, certifica que la organización INDITECAR BOX, S.L. dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001.

Con este certificado, aseguramos a todos nuestros clientes nuestro sello de calidad y profesionalidad.

Descargar UNE-EN ISO 9001


La dirección General de Ordenación e Inspección CONSEJERIA DE SANIDAD certifica que la organización INDITECAR BOX, S.L. Queda inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y alimentos.

Con este certificado aseguramos que nuestros procesos en la fabricación son los correctos para la elaboración de embalajes destinados a la alimentación.

Descargar Registro Sanitario

Formatos estándar (Manual FEFCO)

Este código ha sido desarrollado por FEFCO, como sistema oficial, para sustituir largas y complicadas descripciones verbales de cajas de cartón ondulado y diseños, por símbolos sencillos de comprensión internacional.

Se fabrican cualquiera de los formatos contenidos en el catálogo de modelos FEFCO y cualquier variación sobre los mismos, para adaptarlo a las necesidades de los clientes.

Descargar manual FEFCO

Política de calidad

INDITECAR BOX, S.L. como empresa dedicada a la fabricación y distribución de embalaje, es consciente y asume su compromiso con la calidad, según la norma de referencia ISO 9001:2015 por lo que la Dirección establece los principios indicados en el siguiente documento.

Descargar Política de Calidad

Política de Cadena de Custodia FSC

 cheap jerseys from china